PREGUNTAS FRECUENTES

Nos hemos puesto a pensar sobre dudas que nos podrían surgir a nosotras como madres y las hemos querido plasmar aquí, pero si os surgen más no dudéis en hacérnosla llegar a diverplannavidad@gmail.com :

-¿Cuánto dura el taller?
Los talleres tanto de mañana como de tarde duran 4 horas, lo que hemos estimado que puede ser un buen tiempo tanto si tienes que hacer recados o por ejemplo, trabajas y no quieres dejarle todo el tiempo a los pequeños a cargo de nadie aburridos.

-¿El precio del taller de 16,50€ que incluye?
El precio indicado es para uno de los 6 talleres que se van a impartir entre los 3 días, es decir, es el precio de un taller en un día y una jornada, ya sea mañana o tarde, especificado cuando inscribáis al niño/a.

-¿Tengo que respetar el horario o puedo dejar y recoger al peque antes o después?
No tienes que respetarlos, pueden llegar y salir en función de vuestras necesidad, pero lo ideal sería que estuvieran todo el taller para que disfrutaran de toda la jornada: el cuento de Navidad que los introducen en el taller, el taller en sí, de donde siempre se llevan lo que han creado y el juego dinámico.

- ¿Si el niño/a está menos tiempo en el taller, el precio varía?
No, ya que lo tenemos planteado como un paquete indivisible. :)

- ¿Cómo contactamos con vosotros durante los talleres?
Una vez que os decidáis a inscribir a los peques en los talleres, os solicitaremos dos teléfonos, uno principal y otro secundario, ambos que sepamos que van a estar disponible en todo momento, además del mail que vosotros creáis oportuno y que sea de fácil acceso.

-¿Que edad pueden tener nuestros/as hijos/as?
La edad es entre 3 y 12 años, pero sí crees que aunque no cumplan esa edad podrían participar en este tipo de talleres, estaremos encantados de que asistan.

-¿Si inscribo a mi hijo/a puedo cancelarlo?
La inscripción no se puede anular, lo que sí podemos es cambiar la hora o día de asistencia.