¿Quién está detrás de Diverplan?

Detrás de la organización de Diverplan se encuentran dos empresa de organización de eventos LUDOECO y La Organizadora de Sueños.
 



Es una empresa llevada por dos grandes mujeres que desempeña su actividad de organización de eventos en el ámbito infantil y juvenil con una filosofía apoyada en valores tan positivos como la educación, el conocimiento y la ecología, siempre a través de juegos originales y educativos.
 
 


Podéis mirar todo lo que hacen aquí:

 
 
 
 
Esa soy yo, y os puedo decir que me gusta organizar eventos y que los hago con muchísimo cariño, siempre dando el máximo y controlando hasta el último detalle para que todo resulte cómo hemos acordado.
                            
 
Podéis mirar todo lo que hago aquí:
 
Hasta aquí la organización, pero también queremos hablaros de nuestros principales patrocinadores y grandes amigos:
 
Le Blue, es un estudio de diseño gráfico para celebraciones, lleno de juventud y frescura, y una profesionalidad impresionante, que diseñan de maravilla, para celebrar la vida, el color y las cosas bonitas. ¡No puedes perderte su tienda on-line! ¡¡Es preciosa!!
 
Madewithlof, ellas dicen que una tienda bonita, pero nosotros pensamos que es la más bonita tienda de productos de papelería, manualidades y eventos del centro de Sevilla. También tienen tienda on-line. ¡No os la perdáis!
 
Escuela de idiomas St. Gabriel, trabajan con unos principios de amor por el inglés, pasión por los niños, excelencia académica y respeto por la enseñanza que hacen que nos encanta que sean patrocinadores de Diverplan.